Erika Buenfil aconseja a Aracely Arámbula sobre la relación de sus hijos con la prensa
Erika Buenfil aconsejó a Aracely sobre su reciente situación con los medios y sus hijos.
Ciudad de México.- Erika Buenfil se pronunció sobre la reciente controversia que enfrentó Aracely Arámbula con los medios, después de que uno de sus hijos presuntamente fuera exhibidos comprando cigarros.
Después de que la actriz aseveró en una entrevista que defendería a sus hijos, Erika no dudó en mandarle un consejo a la artista sobre la relación que pueden tener los adolescentes con la prensa.
Mira, los hijos de nosotras están en un foco constante. El mío ya lo manejó porque desde muy chiquito yo lo he traído a estas cosas, hoy no pudo venir porque es entre semana y mañana el colegio y demás (…) Y yo creo que los hijos de ella lo están apenas empezando a experimentar. Sobre todo, porque aparte ella es muy famosa y él no se diga, ¿no?... Estos niños tienen que crecer con muchos valores y con mucha fuerza, y no dudo que a Aracely se los esté dando. Lo mejor de lo mejor, han de ser niños fantásticos seguramente, y ni modo, tienen que ir aprendiendo porque no puede uno esconderse”
Explicó Buenfil a su paso por los premios Eliot.
Te puede interesar:
Relación hijo y abuelo
Al respecto de la relación de su vástago con su familia paterna, y si el joven ya pudo conocer a su abuelo, el expresidente Ernesto Zedillo, la llamada “Reina de TikTok” contó:
“No, con el abuelo todavía no, y con el papá sí. Que sabe lo que soy y está consciente de que soy artista y me respeta mucho por eso, además. O sea, porque nunca ha sido nada feo ni nada grotesco”.
De la misma manera, Buenfil destacó que su hijo ha sabido comprender e inclusive apoya su trabajo dentro del espectáculo. “Mi carrera la hago yo, y gracias a Dios todas estas locuras son nuestras, son mías. Y entonces, pues nada, con el papá no, con su abuelo no, pero ya llegará el momento y a lo mejor lo querrán compartir o no. Eso ya es la vida privada de Nicolás.”, manifestó.
Ámbito profesional
Con respecto al ámbito profesional, la estrella de la pantalla chica externó lo feliz que se siente con su regreso al ambiente musical con su sencillo “Colágeno”.
“Muy contenta, muy contenta, yo sé que les va a gustar, era un as bajo la manga, lo teníamos bien guardadito y de repente, sorpresa, ya teníamos todo, la canción la teníamos desde hace un tiempo, grabamos el video apenas, y va para arriba”.
En este sentido, Erika añadió: “Hubo dudas, sobre todo porque yo no estoy diciendo que soy la gran cantante, simplemente es una canción divertida (…) en teoría era un regreso fortuito, pero ya todo el mundo está queriendo planear la continuación. La respuesta ha sido muy linda, y entonces estamos preparando cosas, y yo creo que seguiré haciendo cosas, lo más seguro”.
Planes de promoción
Dejando claro que no planea dejar la actuación por la música, Buenfil contó sus planes para promocionar este sencillo. “A ver qué pasa, pero sí voy a presentar oficialmente la canción en la tele, sí vamos a hablar de esto, o sea, vaya, es una celebración de mis dieciocho millones, mi agradecimiento a toda la gente que me sigue en las redes, y entonces se volvió algo muy padre”, declaró.
Finalmente, sobre la reacción de Nicolás sobre este proyecto, Buenfil relató: “Mi hijito fue el primero, al principio dijo: ‘¡ay mamá!’, pero luego fue el primero en apoyarme, o sea, el primero que la escuchó terminada, el que ha visto todo el proceso de esto, y el que le tocó ver el video primero que nadie (…) lo mejor que me dijo fue ‘que le iba a ir muy bien, que está padrísimo, y que me felicitaba. Y que adelante’. O sea, para nada, ni apenado, ni qué pena mi mamá. Ni modo. Tiene una mamá relajienta, iba a decir otra palabra, pues le tocó”.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Erika Buenfil exhorta a las mujeres a trabajar y no pelear por pensión para sus hijos
Érika Buenfil regresa a la escena musical con ‘Colágeno’
“Tiene el ego muy grande”: Alejandra Ávalos rompe el silencio sobre su conflicto con Erika Buenfil
Erika Buenfil confiesa que se ponía nerviosa en sus primeros eventos de influencers