Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

Baterista que fue regañado por Paulina Rubio rompe el silencio: “No tengo nada de qué disculparme”

Luis Martinez, el baterista al que Paulina Rubio le gritó durante su presentación habló sobre qué fue lo sucedió durante la presentación de la chica dorada.

Baterista que fue regañado por Paulina Rubio rompe el silencio: “No tengo nada de qué disculparme”

El pasado fin de semana, durante la edición especial de la gira ‘90s Pop Tour’ llamada ‘90s Pop Tour All Star Pride’ en Tijuana como parte de la celebración del mes del orgullo, la cantante Paulina Rubio protagonizó un incómodo momento al regañar al baterista durante su presentación, el momento fue captado en video en donde se le puede ver a la chica dorada molesta y arremetiendo contra el joven gritando: “¿Qué pedo cabr*n? ¿Qué pedo?”, el video rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales.

Desde la difusión, varios usuarios salieron en defensa del baterista señalando que tocar con Paulina tampoco debe ser fácil ya que aseguraron que la cantante no ofrece la misma calidad en sus conciertos como antes y que su voz se ha deteriorado con los años, además de los usuarios, uno de los músicos que también forman parte del tour, Alonso, compartió un video defendiendo al baterista y explicando que la desincronización del baterista se debió a un problema técnico que no tiene nada que ver con su capacidad musical.

El baterista rompe el silencio

A través de su cuenta de Instagram, Luis Martínez, quien fue el baterista que recibió el regaño por parte de Paulina Rubio explicó que fue lo que pasó durante esa presentación y cual es su postura al respecto y hacia la actitud de la cantante, enfatizando que no se trataba de un video para disculparse, sino un video para explicar la situación.

Luis explicó que durante la presentación perdió todo el monitoreo del sonido en el escenario, lo que afectó su desempeño. Aclaró que no solo perdió el ‘click’, sino todo el monitoreo, lo que le impidió escuchar a sus compañeros de banda. Esta situación generó confusión y tensión durante la interpretación de una canción.

Según cuenta, el  problema comenzó al inicio de la canción, y Martínez intentó señalizar al director musical que algo estaba mal. A pesar de sus esfuerzos, la situación se complicó y la secuencia de la música se desincronizó, provocando voces dobladas y una pérdida de armonía que confundió a Paulina Rubio.

“La reacción de Paulina no la justifico, no me agradó en absoluto pero vamos, o sea yo tengo un show que cumplir con otros artistas. Yo solamente soy una pieza, y yo iba a hacer lo posible por salir adelante y no por Paulina, por mí y por todos los demás.”

—  Luis Martínez

A pesar de que no existe un culpable dentro de esta situación, Luis enfatizó que la reacción de Paulina no le gustó en absoluto y no es algo que le permita a nadie y su intención de contar los hechos es por el compromiso con su propio trabajo y con la gira.

Temas relacionados