Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal niega acusaciones de infidelidad hacia Cazzu con Ángela Aguilar

“A veces el amor no funciona”, dice Nodal sobre Cazzu al darse a conocer su nueva relación con Ángela Aguilar.

Christian Nodal niega acusaciones de infidelidad hacia Cazzu con Ángela Aguilar. Foto: Especial

Hace unos minutos, Christian Nodal compartió un video en su cuenta de Instagram, haciendo algunas aclaraciones sobre su situación actual con Ángela Aguilar, así como con su expareja, la cantante Cazzu y sobre la hija de ambos.

“Como casi no les gusta el chisme, me andan inventando historias”, dijo Nodal al inicio de su video.

En la grabación, Nodal asegura que en la relación entre él y Cazzu, “jamás existieron terceros” y no hubo una infidelidad, sino que “simplemente a veces el amor no funciona”.

Agregó que su relación terminó en buenos términos, y que les dejó “el mejor regalo posible”, en referencia a su hija Inti.

El cantante sonorense decidió romper el silencio, tocando el tema del inicio de su relación con Ángela Aguilar, por primera vez desde la confirmación del noviazgo este lunes.

Confesó que su amor con Aguilar tardó años en desarrollarse, pero que ambos lo están disfrutando mucho ahora que están juntos.

“Ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa con una mujer que amo, un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando. Y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia”, dijo.

El cantante también agradeció a sus fans que lo apoyan y siguen disfrutando de su carrera, así como de su papel como padre y su nueva relación.

En esta nota