Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pato Levy

Fallece “Pato Levy” hijo de Talina Fernández

Pato Levy era el hijo más joven de Talina Fernández.

Fallece “Pato Levy” hijo de Talina Fernández

Ciudad de México.- Gerardo Patricio Levy Fernández, conocido como Pato Levy, murió este lunes a pocas semanas del primer aniversario de su madre, Talina Fernández.

Mara Patricia Castañeda quien quien confirmó la noticia, además de declarar cómo fueron los últimos momentos de vida del hermano de Coco Levy.

Este lunes falleció el hijo más joven de Talina Fernández, Patricio Levy Fernández, Pato Levy murió dormido. Está al lado de su hermana Mariana, de su padre Jorge, y de su mamá, Talina Fernández”

Expresó Castañeda.

Te puede interesar: Pato Levy dice que la muerte de su madre lo enfermó del corazón

Causa desconocida

Hasta ahora se desconoce la causa de muerte, aunque en enero trascendió que estaba en espera de ser hospitalizado por problemas en el corazón.

De igual forma, en mayo Pato compartió que debido a su estado de salud, le había pedido a su hermana fallecida en 2005 y a su madre quien murió en 2023 que en caso de morir, se lo llevaran a su lado.

“Yo les daba las opciones para que ellas escogieran, la que ellas me quisieran dar. Yo lo único que le pedía al cosmos, mi madre y el Señor, viéndome tan mal, es: ‘Oye, no seas gacho. Si me voy a ir, que sea rapidito’. Yo no quiero tener una agonía de dos años en una cama conectado a aparatos”, dijo en aquella ocasión.

En esta nota