Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

Ángela Aguilar confirma romance con Christian Nodal: “La continuación de una historia”

Después de varios días de rumores y especulaciones los artistas han confirmado que están en una relación.

Ángela Aguilar confirma romance con Christian Nodal

Después de semanas de especulaciones, Ángela Aguilar y Christian Nodal han confirmado oficialmente su romance. Tras la ruptura de Nodal con la cantante argentina Cazzu, los rumores sobre su relación con Aguilar se intensificaron, y ahora se ha confirmado que han retomado su historia de amor.

Ángela Aguilar confirma romance con Christian Nodal

Los primeros avistamientos de la pareja fueron en Los Ángeles y Houston, donde fueron vistos disfrutando de cenas juntos y compartiendo momentos animados. La confirmación de su relación llega en un momento en que ambos estaban solteros, tras la ruptura de Nodal con la madre de su hija y un supuesto distanciamiento de Ángela con su padre.

Redes sociales

Ángela confirmó su romance

Ángela Aguilar compartió con la revista HOLA! Américas que su relación con Nodal no es nueva, sino una continuación de una historia que la vida pausó para permitirles crecer y extrañarse mutuamente. La pareja había sido vista juntos en varias ocasiones en las últimas semanas, alimentando los rumores sobre su romance.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros.”

—  Ángela Aguilar
Ángela Aguilar confirma romance con Christian Nodal

El primer encuentro de ambos cantantes fue durante su colaboración con la canción ‘Dime Cómo Quieres’ en el 2021.

En esta nota