Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Hija de Kim Kardashian y Kanye West recibe una ola de críticas por su debut en ‘El Rey León’

La participación de la pequeña North West en la presentación de aniversario de ‘El Rey León’ no fue bien recibida por muchos.

Hija de Kim Kardashian y Kanye West recibe una ola de críticas por su debut en ‘El Rey León’

La presentación ‘The Lion King Hollywood Bowl’, no fue una puesta en escena del espectáculo de Broadway, sino una interpretación de las canciones de la película original por la celebración de su 30 aniversario, junto con el metraje animado y apariciones de los miembros del elenco de la película de 1994 y el remake de 2019, esta presentación tuvo un costo aproximado de 500 dólares y será transmitida muy pronto en Disney +.

North West como Simba

Una de las estrellas invitadas fue la hija de Kim Kardashian y Kanye West, North West, de 10 años, fue una invitada especial en la producción de ‘El Rey León’ en el Hollywood Bowl durante el fin de semana del Día de los Caídos, sin embargo, su participación ha dado mucho de qué hablar en los últimos días.

North interpretó al joven Simba cantando ‘I Just Can’t Wait to be King’ (Yo quisiera ya ser el rey). En la opinión de muchos, la participación de North West dejó mucho que desear, tanto por su interpretación vocal como por su vestuario, el cual muchos opinaron que desentonaba con el resto de los bailarines y la escenografía.

La acusan de ‘Nepobaby’

El término ‘nepo baby’ se puede traducir como ‘Bebés del nepotismo’ y se refiere a los hijos de celebridades que han tenido éxito en carreras similares a las de sus padres ricos o famosos. La implicación es que, debido a las conexiones de sus padres, estos ‘nepo babies’ parten con una ventaja en sus respectivas industrias.

Muchos usuarios aseguran que la participación de North en el show se debe únicamente a la posición que tienen sus padres dentro de la industria, señalan que el privilegio de North le quitó la oportunidad de participar a otros niños que audicionaron para interpretar a Simba, que a pesar de ser talentosos, no cuentan con los contactos que tiene la hija de Kim y Kanye.

“Robándole el futuro a otros niños, ella realmente lo tiene todo”

Critican a North West

Temas relacionados