Se casó el hijo de Reynaldo Rossano “El Papirrín”
Diego Ponce De León, de 26 años de edad, es el hijo del comediante, quien contrajo matrimonio el mes pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- A los 26 años de edad, Diego Ponce De León, hijo del comediante Reynaldo Rossano “El Papirrín”, contrajo matrimonio en la ciudad de Aguascalientes, reveló el periodista Alex Kaffie.
En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos reveló que el hijo mayor de uno de los actores de comedia más queridos de la televisión, se habría casado el pasado viernes.
Ya es suegro. El viernes el comediante Reynaldo Rossano casó a Diego, el mayor de sus hijos. La boda tanto civil como religiosa aconteció en Aguascalientes, Aguascalientes”, escribió.
Pero en las redes de sociales hay fotografía de la novia de Diego, quien sería Mafer Robles, y publicó fotos de la boda civil el pasado 10 de noviembre, en el que escribe: “Te amo esposito”, haciéndole saber a sus seguidores que se habían casado.
En la información de su perfil, Diego se describe como atleta, entrenador y nutriólogo especializado en estética.
La trágica historia
Diego es hijo de Reynaldo Rossano y María de la Luz Monzalvo, a quien habría conocido en la preparatoria y con quien se casó por lo civil y lo religioso, pero su matrimonio duró seis años y se divorciaron, según las declaraciones que el actor le reveló a Gustavo Adolfo Infante en 2015.
"El Papirrín” destacó que fue padre a los 19 años de edad, por lo que tuvo que salirse de la escuela para poder trabajar y sustentar a su familia, pero el amor que ambos jóvenes sentían se transformó y el matrimonio fracasó.
Agregó que la vida no habría sido fácil para él ni su hijo, ya que María de la Luz falleció en trágico accidente automovilístico cuando Diego tenía 15 años de edad, quien tuvo que irse a vivir a la casa de su padre y su nueva familia que ya había formado.
Llegar a una familia estructurada siempre es un desajuste para todo mundo… la relación entre ellos (su hijo y su esposa) no fue fácil, Diego venía dolido, venía enojado con el mundo con una pena muy grande y pues no tuve yo el conocimiento, la capacidad, la sensibilidad para poderlo guiar de la manera correcta”, externó en la entrevista.
Con el paso del tiempo, aparentemente la relación entre padre e hijo se fortaleció y orgullosamente lo entregó en el altar para que formara su nueva familia al lado de su esposa Mafer.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí