Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / WrestleMania

¡Campeonato 17! John Cena es el NUEVO CAMPEÓN indiscutible de la WWE

Cena ahora se convierte en el luchador más veces campeón mundial en la historia de WWE, superando a Ric Flair y estableciendo un nuevo estándar de grandeza.

¡Campeonato 17! John Cena es el NUEVO CAMPEÓN indiscutible de la WWE

En una noche que quedará grabada en los libros dorados de la WWE, John Cena se consagró como campeón indiscutido por decimoséptima vez al derrotar a Cody Rhodes en el evento estelar de WrestleMania 41, rompiendo el legendario récord que compartía con Ric Flair.

Demostrando una verdadera cara como el villano de la historia frente a la Pesadilla Americana, Cena participó en una lucha bastante lenta y que al parecer, para el público general, dejó mucho que desear.

Una entrada errática

La atmósfera en el Allegiant Stadium era eléctrica. Los fanáticos sabían que presenciarían historia, de un lado los que apoyaban a Cody Rhodes y del de John Cena, aquellos que a como diera lugar querían un récord para la leyenda de la WWE.

Con una entrada sumamente apática, Cena, quien recientemente había adoptado una actitud más agresiva y se alineó sorpresivamente con The Rock, ofreció una actuación intensa y estratégica, en la que la experiencia y su nueva actitud le pesó mucho al transcurso del combate.

Un final controvertido

La lucha fue reñida de principio a fin, con intercambios explosivos de finishers como el “Cross Rhodes” de Cody y el “Attitude Adjustment” de Cena, quien logró aplicarlo en cuatro ocasiones. Sin embargo, el desenlace generó división entre la audiencia, comenzando con Travis Scott entrando a la lucha, algo que se sintió bastante anticlimático.

En ese momento, el árbitro quedaría noqueado por la intervención del rapero y fue ahí cuando Cena, en plena faceta de heel, aprovecharía para conectar un golpe bajo a Rhodes para seguirlo con un fuerte golpe con el cinturón para sentenciar todo con la cuenta de tres, obteniendo así su campeonato 17.

Cena y su nueva etapa

Este combate marcó un punto de inflexión en la carrera del actual 17 veces campeón. Su repentino cambio de actitud, su alianza con The Rock y su método poco ortodoxo para ganar el título encendieron el debate entre fanáticos y analistas.

Muchos ven esta victoria como una mancha en su legado, mientras que otros lo aplauden por sobreponerse a las críticas e intentar algo diferente de cara al final de su carrera para lograr un récord histórico. Cena ahora se convierte en el luchador más veces campeón mundial en la historia de WWE, superando a Ric Flair y estableciendo un nuevo estándar de grandeza.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados