Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / WrestleMania

¡Con trampa! Rey Fénix pierde en su debut en WrestleMania

Fénix se comió la cuenta de tres y conoció su primer derrota individual desde que llegó a la compañía tres semanas atrás.

¡Con trampa! Rey Fénix pierde en su debut en WrestleMania

Haciendo su debut en la llamada “Vitrina de los Inmortales” prácticamente de imprevisto, el luchador mexicano, Rey Fénix, salió por primera vez hacia el escenario más grande para lucha libre en el año en Wrestlemania, enfrentándose a El Grande Americano en una lucha con gran ritmo pero marcada por un final complicado para el oriundo de Ecatepec.

Rey Fénix apareció de repente en la cartelera de Wrestlemania 41 supliendo a Rey Mysterio, luego de que el creador de la “619″ terminará el show de Smack Down con una lesión y quedando visiblemente lastimado, cosa que provocó que se perdiera del evento.

Entradas impresionantes

El mexicano hizo su aparición en el ring del Allegiant Stadium de Las Vegas ante una audiencia de más de 60 mil personas, alzándose con su ya característica frase: “Ánimo”. Rey Fénix aprovechó las cámaras hacia el para mandarle un mensaje y saludos a sus padres, quienes lo veían desde casa.

“Los amo” dijo el luchador.

Fénix hizo su debut en WrestleMania a solo 3 semanas de haber llegado a la empresa.

Por su parte, su rival, El Grande Americano, realizó una entrada acompañada de una banda completa de mariachis que utilizaban su máscara y lo coreaban antes de salir al ring.

Rey Fénix vs. Grande Americano

El combate comenzó y dejó puestas las bases para una lucha muy pareja, teniendo a ambos luchadores mostrando sus mejores movimientos, dejando ver que se habían estudiado el uno al otro. Fénix comenzó a ganar autoridad sobre el misterioso enmascarado y con una serie de patadas lo dejaría fuera del cuadrilátero, solo para después saltar desde la tercera cuerda sobre él.

El combate continuó hasta que en un momento, el Grande Americano utilizó una pequeña placa de metal, se la colocó dentro de la máscara, terminando por darle dos cabezazos que dejarían al mexicano completamente noqueado y tendido en el ring.

Con esto, Fénix se comió la cuenta de tres y conoció su primer derrota individual desde que llegó a la compañía tres semanas atrás pero probablemente iniciando una nueva rivalidad para próximos eventos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados