Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Liga MX

Rayados consigue su primer victoria del torneo contra Necaxa

Aunque Necaxa estuvo cerca, Rayados logró mantener el resultado hasta el final del encuentro, consiguiendo sus primeros 3 puntos en un partido.

Rayados consigue su primer victoria del torneo contra Necaxa

Llegando sin ninguna victoria a este partido, el Monterrey tenía una cita con un sorprendente Necaxa que había arrancado bien en el torneo.

El conjunto regiomontano logró sacar el resultado en un complicado partido ante los Hidrocálidos.

Arranque con intensidad de los locales

Rayados buscó adelantarse desde el inicio del encuentro, presionando con intensidad al Necaxa y generando oportunidades que incomodaban a unos Rayos sin claridad para salir de su propio campo en los primeros minutos.

Los visitantes lograron sacudirse la presión y pusieron en aprietos a “Mochis” Cárdenas, quien fue el elegido para defender la portería de la Pandilla. Sin embargo, Necaxa no logró concretar sus oportunidades.

Golazo de Ambríz antes del descanso

Rayados recuperó el control del partido y, con un mediocampo peligroso, movió el balón con inteligencia. La pelota llegó a Fidel Ambríz luego de retomar la pelota dentro del área tras un pase de Sergio Canales, quien sin dudarlo colocó su disparo a un costado de Ezequiel Unsain, marcando un golazo que le dio la ventaja al Monterrey antes del descanso.

Necaxa busca el empate

Para el segundo tiempo, de la mano de Nicolás Larcamón, Necaxa intentó igualar el marcador, realizando cambios ofensivos. Por momentos, Rayados se replegó para contener los ataques de los Rayos, quienes insistían sin éxito en marcar el empate.

El palo salva a rayados

La mejor oportunidad para los hidrocálidos llegó al minuto 56 con un disparo de Palavecino que fue desviado por Cárdenas, apenas tocando la pelota y enviándola al poste.

Rayados controla el final

Tras esa jugada, el partido bajó de intensidad. Rayados cedió un poco la posesión, aguardando atrás y buscando un contragolpe letal. Los locales tuvieron otra oportunidad por vía aérea, con un centro para Gerardo Arteaga, quien conectó un cabezazo que se fue lejos de la portería.

En los minutos finales, Necaxa se quedó sin ideas y el tiempo se agotó con el pitazo final del árbitro, sellando la primera victoria de Rayados en el torneo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados