“Hay acuerdo”: Luis Romo le dio el “SI” a las Chivas
La información más reciente estaría indicando que el futbolista ya estaría dispuesto a moverse al Rebaño.
Con todo el escándalo por la situación del “Chiquete” sucediendo entre Cruz Azul y Chivas, un acuerdo por un futbolista de La Máquina llegaría para cambiar y destrabar toda la operación, contemplando a uno de los mejores mediocampistas de la Liga MX: Luis Romo.
Uno de los jugadores más emblemáticos de la plantilla del Cruz Azul dejaría las filas celestes para ponerse la playera rojiblanca en medio de una operación en la que Romo sería considerado para rebajar un poco por el defensor de las Chivas, Chiquete Orozco.
Romo sería Chiva
Aunque la operación de Chivas por firmar a Luis Romo y Cruz Azul firmar a Jesús Orozco se dice que se llevan de manera independiente, de manera extraoficial, la información de diversas fuentes, como el periodista César Luis Merlo y León Lecanda, indican que pudo haber resultado en un trueque entre ambos clubes.
Chivas 🐐
— León Lecanda 🦁 (@Leonlec) January 8, 2025
Se afinan los últimos detalles para la transferencia definitiva de Luis Romo al Club Guadalajara.
Después de múltiples “no”, el Rebaño ha logrado convencer al mejor mediocampista box to box mexicano.
Un gran fichaje para Chivas y una pérdida irreemplazable para CAZ. pic.twitter.com/sntQuG9lO4
Te puede interesar: OFICIAL: Miguel “Piojo” Herrera es nuevo entrenador de Costa Rica
Aún con todos los problemas que ha tenido Chivas en esta ventana de transferencias, parece que por fin puede ver la luz al final del túnel para conseguir a su tan ansiado todo-terreno que encuentra en Luis Romo, quien ya habría dado el si para convertirse en rojiblanco.
Detalles del fichaje
Este martes, Romo siguió entrenando en la Noria como futbolista del Cruz Azul pero la información más reciente estaría indicando que el futbolista ya estaría dispuesto a moverse al Rebaño.
Lo que habría comenzado en solo el movimiento para que Cruz Azul se hiciera con la carta de Jesús Orozco terminó convirtiéndose en una especie de trueque donde las Chivas también recibirían dinero además del 50% restante de la carta de Roberto “Piojo” Alvarado.
Los detalles ponen a Romo como una transferencia definitiva por un total de 6 millones de dólares, firmando un contrato hasta el 2028 además de convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del rebaño.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí