Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Boxeo

¡Se armó la bronca! Benavidez y Morrell Jr. llegaron a los empujones en el cara a cara

David Benavidez y David Morrell calientan su pelea y se tiran hasta con el cinturón de campeonato.

¡Se armó la bronca! Benavidez y Morrell Jr. llegaron a los empujones en el cara a cara

MIAMI, Florida.- La tensión entre David Benavidez y David Morrell Jr. sigue aumentando a medida que se acerca su esperado combate del próximo 1 de febrero en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Este martes, en un entrenamiento público y un careo en Miami, ambos boxeadores protagonizaron un altercado que casi termina a golpes, encendiendo aún más los ánimos rumbo a la pelea.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez revela el año en el que planea retirarse del boxeo
David Benavidez y David Morrell Jr. protagonizaron un altercado durante el entrenamiento público de promoción para su pelea. (Foto: Ryan Hafey / Premier Boxing Champions)

¿Cómo se originó la bronca?

Todo ocurrió durante un evento promocional que incluía prácticas abiertas y un cara a cara entre los pugilistas. El primero en aparecer fue el cubano David Morrell Jr., quien realizó una sesión de sombra, saltó la cuerda y atendió a los medios.

Sin embargo, la calma terminó con la llegada del "Monstruo Mexicano" David Benavidez, quien hizo su entrada portando el título de campeón interino semi pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La tensión explotó en el ring cuando Benavidez buscó saludar a Morrell Jr., pero el cubano ignoró su gesto. Molesto por la actitud, Benavidez se quitó los lentes y empezó un intercambio verbal con Morrell Jr., algo que no resulta nuevo, pues ambos se habían insultado sin descanso en su primera conferencia de prensa semanas atrás en Los Ángeles.

El momento más caliente del enfrentamiento llegó cuando Benavidez, con visible enojo, se quitó el cinturón del CMB y lo entregó a su equipo. Acto seguido, propinó un violento empujón a Morrell Jr., quien respondió lanzando su propio título de campeón regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en dirección al mexicano. Afortunadamente, Benavidez logró agacharse a tiempo y evitó ser golpeado por el cinturón.

Te podría interesar: ¡A lo Rocky! Dimitry Bivol presume entrenamiento bajo la nieve

La situación escaló rápidamente, lo que obligó a los presentes en el ring a intervenir para separar a los boxeadores antes de que la escena se saliera de control.

Mientras el caos se disipaba, la música del mariachi comenzó a sonar para calmar los ánimos y dar continuidad al evento, que contemplaba la sesión de entrenamiento de Benavidez y una conferencia conjunta.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados