Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Roberto Alvarado

‘Piojo’ Alvarado revela la vez que atropelló a una persona junto a Santi Giménez en su estancia en Cruz Azul

En una entrevista para un podcast, el ahora jugador de las Chivas contó la curiosa y desafortunada situación que vivió estando en La Noria.

‘Piojo’ Alvarado revela la vez que atropelló a una persona junto a Santi Giménez en su estancia en Cruz Azul

Roberto ‘Piojo’ Alvarado, atacante de Chivas y exjugador de Cruz Azul, compartió una amarga experiencia que vivió durante su tiempo en La Máquina en una entrevista para el podcast del exportero Yosgart Gutiérrez (@el.re.portero), Alvarado confesó que atropelló a un hombre mientras se encontraba al volante, con Santiago ‘Chaquito’ Giménez como su copiloto.

TE PUEDE INTERESAR: A través de esta señal podrás ver el Mundial de Clubes de 2025 en México

El contexto del accidente del ‘Piojo’ Alvarado

La historia comenzó con una rutina habitual para los jugadores del Cruz Azul. Según relató Alvarado, ese día habían desayunado juntos en el hotel de concentración del equipo, y luego debían trasladarse a La Noria para el entrenamiento. Santiago Giménez no tenía vehículo en ese momento y le pidió a ‘Piojo’ que lo llevara. “Wey, ¿me echas un raid? No traigo mi carro”, le dijo el delantero, a lo que Alvarado accedió sin pensarlo.

Preguntas random del ‘Bebote’

Durante el trayecto, algo extraño ocurrió. ‘Chaquito’ le lanzó una pregunta inesperada: “¿Tú qué harías si atropellaras a alguien?”, recordó Alvarado en el podcast. La pregunta sorprendió al jugador de la Chivas, quien, sin pensarlo demasiado, respondió: “Pues la neta, me bajo y trato de ayudar”. Giménez asintió, aparentemente pensando lo mismo, pero lo que ninguno de los dos esperaba es que esa conversación se volvería demasiado real en cuestión de minutos.

Momento del impacto

Cinco minutos después, cerca de llegar a La Noria, ‘Piojo’ observó un vehículo detenido en la calle: una combi o pesero que aparentemente no estaba en servicio. De repente, un hombre salió corriendo y, lamentablemente, fue atropellado por la camioneta en la que viajaban Alvarado y Giménez.

TE PUEDE INTERESAR: Comisión de Árbitros rescinde el contrato de un colegiado, ¿Cuál fue la razón?

Lo veo, íbamos en la camioneta y freno, pero ya con el impulso me lo llevé”, recordó Alvarado, quien describió al hombre volando “como... voló el morro”.

El impacto dejó a los dos jugadores en estado de shock. “Nos volteamos a ver, qué pedo, qué está pasando”, relató Alvarado. Ambos se bajaron rápidamente del vehículo para asistir al hombre, quien comenzó a convulsionarse en la calle. Santiago Giménez pidió a la gente que llamara a una ambulancia, mientras que el ‘Piojo’, preocupado de que el hombre se ahogara con la lengua, metió la mano en su boca para tratar de salvarlo. “Ya me hacía en el bote”, comentó Roberto Carlos.

La atención de los médicos

Afortunadamente, la situación comenzó a mejorar cuando el hombre, tras ser volteado por los jugadores, escupió saliva y sangre, lo que permitió que comenzara a respirar con más normalidad. “Llegaron en ching*”, dijo Alvarado sobre los médicos del Cruz Azul, aliviado de que la situación no terminara en algo más grave.

TE PUEDE INTERESAR: Veto al Estadio Akron: Comisión Disciplinaria sanciona a Chivas tras apuñalamiento a aficionado en el Clásico Tapatío

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados