'Bam' Rodríguez y Pedro Guevara, listos para su pelea por el título Supermosca del CMB
Jesse Rodríguez y Pedro Guevara cumplieron con el peso y se enfrentarán este sábado 9 de noviembre por el cinturón de las 115 libras del CMB.
Jesse “Bam” Rodríguez y Pedro Guevara superaron sin inconvenientes la báscula y están listos para su enfrentamiento este sábado 9 de noviembre en Filadelfia, donde disputarán el título Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Ambos púgiles marcaron un peso por debajo del límite de la división. Rodríguez registró 114.8 libras, mientras que el mexicano Pedro Guevara pesó 114.4 libras.
Pedro Guevara (42-4-1, 22 KO’s) llega a esta pelea como campeón interino del CMB, con la intención de arrebatarle el cinturón absoluto de la categoría a Jesse Rodríguez, quien lo consiguió tras noquear a Juan Francisco “Gallo” Estrada.
El desafío para Guevara no será sencillo, ya que “Bam” Rodríguez (20-0, 13 KO’s), además de haber sido campeón mundial en dos divisiones diferentes, está clasificado en el Top 10 del ranking libra por libra de The Ring y ha vencido a los últimos tres campeones mundiales de la división: Estrada, Sor Rungvisai y Carlos Cuadras.
Pelea estelar de la función
El combate será la pelea coestelar de la cartelera, encabezada por el invicto campeón Jaron Ennis (32-0, 39 KO’s), quien defenderá su título mundial de peso Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) frente a Karen Chikhadzhian.
¿A qué hora y dónde ver la pelea?
La transmisión de la función está programada para este sábado 9 de noviembre a las 5:00 p.m. (Horario de Sonora) y se podrá seguir a través de ESPN Knockout.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
¿Qué sigue para Jesse “Bam” Rodríguez tras su triunfo sobre Guevara?
Presidente del CMB advierte a Marco Verde sobre los riesgos al convertirse en profesional
Juan Manuel Márquez duda del nivel de los rivales que suenan para 'Canelo'
Presidente del CMB opinó sobre Marco Verde: "Si trabaja, puede ser un próximo 'Canelo'"