¡Sorpresa! Jugador de Pumas de 23 años les regaló una casa nueva a sus padres
Piero Quispe, joven mediocampista de Pumas, cumple un emotivo sueño al regalar una casa a sus padres, en agradecimiento por su apoyo incondicional.
Para muchos futbolistas, alcanzar el éxito profesional representa solo una parte de sus sueños. En el caso de Piero Quispe, mediocampista de 23 años del Club Universidad Nacional (Pumas), su meta personal también incluía devolver a sus padres el respaldo y la dedicación que le han brindado a lo largo de su vida. Esta semana, Quispe cumplió ese anhelo; regalarles una casa a sus padres, gesto que rápidamente se volvió viral entre los aficionados del futbol mexicano.
Desde que dejó su natal Perú para perseguir una carrera en el futbol profesional, Quispe ha mantenido en mente la promesa de recompensar a su familia. A través de un emotivo video compartido por su familia, el joven jugador mostró cómo cumplía este sueño.
"Este era mi sueño, no merecían menos. Gracias mamá, gracias papá, los amo“, expresó Quispe, quien no ocultó su gratitud y emoción al hablar sobre el sacrificio de sus padres para apoyar su carrera.
Todo lo bueno, es Piero Quispe.
— Takeshi Delgado Nose ⚽ (@takeshidelgado8) November 3, 2024
La mamita siempre es primero.
❤⚽ pic.twitter.com/TrPTnffrwC
Debido a su compromiso en el reciente partido de Pumas contra Chivas, donde el equipo universitario empató sin goles, Quispe no pudo estar presente en la entrega de la casa. Sin embargo, la reacción de su madre, Rosalyn Cordova Lugo, fue tan emotiva como el propio gesto; y respondió con un mensaje lleno de orgullo y cariño.
“Gracias hijo por todo. Dios te bendiga siempre. Te amo”, palabras que reflejan la unión familiar y el valor de este acto para ambos.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí