Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deporte / Chivas

Chivas asumiría los costos por los daños en la casa que rentaba Fernando Gago

Según reportes, Chivas sería aval de la vivienda que rentó Fernando Gago mientras estaba en Guadalajara.

Chivas asumiría los costos por los daños en la casa que rentaba Fernando Gago

GUADALAJARA, Jalisco. - A pesar de que Fernando Gago dejó la ciudad de Guadalajara para asumir como nuevo director técnico del Boca Juniors, el estratega argentino sigue siendo tema de conversación en el entorno de Chivas.

Tras oficializarse su salida del club, Gago fue acusado de haber dejado en malas condiciones la vivienda que rentaba mientras dirigía al Guadalajara.

La propietaria del inmueble señaló tanto a Gago como a su esposa, Verónica Laffite, de haber causado daños en la casa, de mantener la alberca en mal estado y de haber retirado los aires acondicionados. Ante estas acusaciones, Laffite ha anunciado que tomará acciones legales por supuesta difamación.

Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos, con una renta mensual de 170 mil pesos. Sin embargo, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo. Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables”, declaró la dueña de la vivienda.

¿Chivas tendrá que pagar?

De acuerdo con información del diario Récord, se especula que Chivas sería el encargado de pagar los daños causados por Gago y su familia en el domicilio, ya que el club fungió como aval en el contrato de arrendamiento.

El aval, el que los ayudó y presentó la firma para que pudieran rentar esta casa en la perla tapatía, fue Chivas. El responsable final no es Fernando Gago, es el club Guadalajara. Si los propietarios quieren hacer un reclamo, será contra el equipo, ya que son los responsables legales”, reveló Carlos Ponce de León, director editorial de Récord.

Además, el reporte indica que Gago también habría dejado en malas condiciones el vehículo proporcionado por el club a entrenadores y directivos. Aunque el automóvil es propiedad de Chivas, fue devuelto en un estado deplorable, con olores de cigarro, manchas y signos de que fue utilizado por mascotas.

El auto, que era de Chivas y que se otorga a jugadores y técnicos, olía a cigarro, tenía quemaduras, orines de perro y también estaba muy sucio”, añadió la fuente.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados