Los Diablos Rojos del México homenajearon a Osmar Olvera, doble medallista olímpico en París 2024
El medallista olímpico Osmar Olvera lanzó ‘la primera bola’ en el estadio de los Diablos Rojos del México.
CIUDAD DE MÉXICO.- En un emocionante encuentro entre los Leones de Yucatán y los Diablos Rojos del México, el deporte unió a dos disciplinas. El clavadista mexicano, Osmar Olvera, doble medallista olímpico en París 2024, fue el invitado especial para realizar el lanzamiento de ‘la primera bola’ en el emblemático Parque de Beisbol Alfredo Harp Helú.
Te podría interesar: El misterio de las medallas oxidadas de París 2024: Un tiktoker revela la ciencia detrás del fenómeno
Con una ovación estruendosa, el joven atleta fue recibido por la afición diabla, que vibró con la presencia de uno de los grandes ídolos del deporte mexicano. A través de sus redes sociales, el equipo capitalino expresó su emoción:
Imposible no sentir la piel chinita con este gran deportista mexicano. El multimedallista olímpico nos visitó en el infierno, bienvenido Osmar Olvera”.
Olvera, quien conquistó la plata en el trampolín de 3m sincronizado junto a Juan Celaya y el bronce en la prueba individual, demostró su alegría y pasión por el deporte, contagiando su entusiasmo a los presentes.
Sin embargo, la emoción en el estadio se vio interrumpida momentáneamente por una lluvia que obligó a detener el partido. No obstante, una vez que las condiciones climáticas mejoraron, los Diablos Rojos retomaron el juego y tomaron una ventaja de 3-0 sobre los Leones de Yucatán.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí