Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Robinho

Revelan cómo es la celda de máxima seguridad que Robinho comparte con asesinos y violadores

El ex futbolista del Real Madrid lucha por reducir su sentencia de nueve Años en Prisión tras ser acusado de agresión sexual en grupo.

Robinho fue sentenciado a nueve años de prisión por agresión sexual.

SAO PAULO, Brasil. - El ex futbolista brasileño Robinho, quien fue declarado culpable de una violación en grupo ocurrida en 2013 mientras jugaba para el AC Milán, se encuentra trabajando para reducir su sentencia de prisión de nueve años.

Robinho, conocido por su paso por clubes como el Real Madrid, AC Milán y Manchester City, ha cumplido dos meses en la prisión de máxima seguridad de Tremembe, situada cerca de la ciudad de Sao Paulo en Brasil.

De acuerdo con información proporcionada por el diario The Sun, Robinho estaría planeando disminuir su tiempo en prisión a la mitad.

Robinho ingresó a prisión tras ser encontrado culpable de violación.

¿Cómo es su celda?

El ex jugador fue declarado culpable de agredir sexualmente a una mujer albanesa en 2013, junto con otros cinco hombres, dentro de un club nocturno.

Actualmente, Robinho está en una celda de al menos ocho metros cuadrados, la cual comparte con algunos de los convictos más peligrosos del país, incluyendo violadores y asesinos.

El abogado de Robinho está intentando convencer a las autoridades de transferirlo a una prisión de menor seguridad. El argumento principal de la defensa es que la violación en grupo no debería ser considerada como un crimen atroz, buscando así una reubicación que podría conllevar una reducción de la sentencia.

Este es el tamaño de la celda que comparte Robinho con otros convictos.

En esta nota