Se forma laguna en El Chaparral
Vecinos de la calle Pedro Villegas, en la invasión El Chaparral, se quejaron de una laguna de agua estancada con más de dos meses, la cual surgió a raíz de que se reventaran las mangueras que surten de agua a los vecinos de la colonia Mirador.
El problema se localiza entre las calles Retorno 9 y Cabo San Pedro, donde algunos de los vecinos se han dado a la tarea de echar escombro para poder pasar por el sitio.
"De repente pasan los carros y se revientan las mangueras del agua, ya nos tiene enfadados porque es mucho el desastre, si se fijan le echamos escombro para poder pasar porque ni eso podemos, y también para que le den soporte a la calle porque sí hemos batallado mucho", comentó Beatriz Juárez, habitante de la invasión.
La laguna poco a poco ha empezado a dañar las viviendas que abarca el agua estancada, pues la humedad que ésta genera ha hecho que las paredes de las viviendas desprendan material.
"El agua dejó de salir pero aquí se quedó estancada y se ocupa mucho que echen tierra para poder pasar o lo que sea, porque es pura enfermedad esto; algunas de las vecinas de aquí ya tenemos problemas con las casas porque la humedad de esta laguna está desprendiendo de a poquito las paredes", detalló Valentina Arvayo.
Las habitantes de El Chaparral temen contraer alguna enfermedad por el agua estancada en la calle, por tal piden ayuda a las autoridades para resolver el problema que los aqueja.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí