Herencia inmortal en el Salón de la Fama
Su pasión por el beisbol le valió un lugar destacado entre los deportistas más sobresalientes; hoy, el empresario hermosillense brilla por su gran trayectoria en el rey de los deportes.
Durante una emotiva ceremonia celebrada el pasado viernes 8 de diciembre, José Luis González Íñigo fue entronizado en la Clase 2023 del prestigioso Salón de la Fama del Deportista Sonorense, un reconocimiento sumamente aplaudido por la sociedad y fanáticos del beisbol.
Este importante nombramiento le fue otorgado gracias a su trayectoria como exatleta, promotor y benefactor del deporte en la región; sin duda, una figura importante para Sonora en el desarrollo de esta disciplina.
La emotiva ceremonia contó con la destacada presencia de grandes personalidades, entre ellas el reconocido cronista deportivo Óscar “El Buqui” Soria, así como Erubiel Durazo, jugador profesional de Grandes Ligas y hoy director de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).
Autoridades, público y seres queridos de quien también destaca por ser socio mayoritario del equipo de Los Charros de Jalisco elogiaron las contribuciones significativas de González Íñigo al mundo del deporte, así como su impacto positivo en la comunidad.
Con este honor, José Luis González Iñigo se convirtió en un verdadero "bateador designado" en el corazón del Salón de la Fama del Deportista Sonorense, al demostrar que al igual que un buen jugador, deja un legado imborrable en la historia del deporte en Sonora. ¡Que su estrella brille en el diamante de la memoria sonorense!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí