Lo que se sabe del posible divorcio ‘millonario’ que podría enfrentar Andy Byron tras descubrirse infidelidad en concierto de Coldplay
De confirmarse un divorcio, el reparto de bienes podría involucrar cifras elevadas, típicas de las separaciones en el ámbito corporativo de alto perfil.

ESTADOS UNIDOS.- Andy Byron, era CEO de la empresa tecnológica Astronomer, luego que este viernes se diera a conocer que tanto él como Kristin Cabot, jefa de personal de la misma compañía fuesen suspendidos de sus cargos por el escándalo de infidelidad revelado durante un concierto de ColdPlay en Boston, de acuerdo a Axios.
Sin embargo, en medios ha circulado que de llegarse a divorciar, sea uno de los que enfrente una batalla legal con una alta suma de dinero de por medio.
Según el medio El Clarín, Byron asumió el cargo de CEO de Astronomer en julio de 2023, liderando la expansión de esta compañía especializada en DataOps, valorada actualmente en más de mil millones de dólares.
Estimaciones del Economic Times, su patrimonio neto, considerando salario, acciones, bonos y opciones, podría oscilar entre los 20 y 70 millones de dólares.
De confirmarse un divorcio, el reparto de bienes podría involucrar cifras elevadas, típicas de las separaciones en el ámbito corporativo de alto perfil.
SCOOP: Astronomer execs on leave after viral Coldplay concert scandal https://t.co/CrvXznlI9f
— Axios (@axios) July 18, 2025
Lo que ocurrió
Durante un concierto de Coldplay el CEO de Astronomer quedó expuesto en la “kiss cam” con su jefa de personal y desatando escándalo global
Él fue captado mientras bailaba abrazado con Kristin Cabot, jefa de personal de la misma compañía.
La reacción de ambos al verse en la pantalla fue instantánea y reveladora: nerviosismo, incomodidad y un intento fallido por disimular la cercanía entre ellos.
El gesto llamó aún más la atención del público cuando el propio Chris Martin, vocalista de la banda, intervino desde el escenario.
“¡Miren a estos dos!”, dijo, antes de preguntarse en voz alta si eran “muy tímidos” o si estaban teniendo “una aventura”.
Repercusiones personales inmediatas
La situación adquirió otra dimensión al conocerse que Andy Byron está casado con Megan Kerrigan, quien cerró su cuenta de Facebook apenas el video se viralizó, alimentando aún más los rumores de una supuesta infidelidad.
Distintos medios comenzaron a hablar de una posible separación inminente y de un eventual divorcio millonario, dada la posición financiera del empresario.
Te puede interesar: CEO de Astronomer y su amante son suspendidos inmediatamente de la empresa, dice Axios
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí