Familia encuentra a su loro completamente bañado en la agua de jamaica que habían preparado para ellos
Este peculiar momento no solo arrancó carcajadas, sino que también recordó a los internautas la creatividad y espontaneidad de las mascotas, capaces de transformar un día ordinario en una historia inolvidable.
CHILE-.Un loro se ha convertido en el protagonista de un divertido video viral en Instagram, donde quedó evidenciada su inesperada travesura. La familia, dueña del ave, compartió la hilarante escena, que ahora será una anécdota para el recuerdo.
Una anécdota para el recuerdo
Según se muestra en el video, la familia había hervido agua de jamaica en la estufa para preparar una bebida refrescante. Una vez lista, apagaron el fuego para que el líquido bajara de temperatura.
Sin embargo, al regresar para revisarlo, encontraron la cazuela y la estufa salpicadas, y, al mirar hacia arriba, descubrieron al loro completamente bañado en el agua de jamaica.
Entre risas y algo de incredulidad, la dueña le pregunta al ave: “Mira, ¿qué hiciste? ¿Por qué te bañaste en el té?”. Mientras tanto, otro miembro de la familia, en tono protector, le extiende la mano al pájaro y comenta: “Venga, mi bebé, que la mamá lo regaña”.
El video ha generado cientos de reacciones y comentarios en Instagram, donde los usuarios se han divertido con la singular escena. “No lo regañen, él pensó que era un baño especial aromático para él”, escribió un usuario. Otro añadió: “Tan chulo, no lo regañen”.
Este peculiar momento no solo arrancó carcajadas, sino que también recordó a los internautas la creatividad y espontaneidad de las mascotas, capaces de transformar un día ordinario en una historia inolvidable.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Se olvidó de su hija”: padre de la novia camina solo hacia el altar y se vuelve viral
Mujer le da un cuchillo falso a su bebé para ver cómo reaccionan sus familiares: así fue
“Cuando vas a un restaurante de 5 estrellas”: joven se vuelve viral por su reacción al ver la diminuta porción de comida que le sivieron
A una mujer le cae un tinaco encima mientras camina, pero aun así no deja de seguir comiendo